Infracciones

- Los defensores superan la línea imaginaria de la pelota. 
- Los defensores ingresan por los costados de las formaciones, lo correcto es por el frente. 
- Un atacante es tackleado y al caer al piso no libera la pelota. 
- Un jugador es tackleado sin la pelota. 
- Un jugador realiza un tackle por encima de los hombros. 
- También se puede cobrar penal por agresiones o inconducta verbal. 
 
Off-side en un Maul o Ruck
 1 - Jugador habilitado (on-side). 
 2 - El jugador no es parte del Ruck o Maul, y por eso esta inhabilitado (off-side).
 
Off-side en el Juego Abierto
 1 - Jugador habilitado (on-side).
 2 - Jugador en posesión de la pelota.
 3 - Jugador Inhabilitado (off-side) por estar en frente del jugador en posesión de la pelota. 
 
Off-side en el final de un Line-Out 
 1 - Medio Scrum. 
 2 - Jugador Inhabilitado (off-side).
 3 - El Medio Scrum es el único jugador de los back al que se le permite estar dentro de esta área. 
 
Off-side en la Ejecución de la patada
 1 - Jugador habilitado (on-side).
 2 - Pateador.
 3 - Jugador Inhabilitado (off-side) por estar en frente del pateador. 
 
Off-side en el final de un Scrum
 1 - El Medio Scrum ingresa el balón en el scrum.
 2 - Jugador Inhabilitado (off-side).
 3 - El Medio Scrum es el único jugador de los back al que se le permite estar dentro de esta área.
 
Knock - On  
    El Rugby es uno de los pocos juegos de pelota, donde el balón sólo puede viajar hacia atrás. Así que eso significa que la pelota no se puede pasar hacia adelante en cualquier momento. 
        Y eso incluye si:  
            - Accidentalmente se golpea la pelota hacia adelante con las manos o el brazo. 
            - Si el balón es soltado y tomado nuevamente hacia adelante en el aire o en el suelo. 
    En un caso de Knock-On el árbitro detendrá el juego y cobrara un scrum en favor del equipo contrario. 
 
Forward Pass
 1 - Jugador receptor en Off-Side (adelantado a la linea del balón)
 2 - Jugador que hace el pase en ataque  
 
Obstruccion 
 1 - Jugador atacante potencialmente receptor de la pelota o en condición de participar activamente de la jugada de ataque.
 2 - Jugador defensor que obstruye al jugador atacante. 
    Si el árbitro considera que un jugador ha cometido una falta grave o indisciplina, entonces él les mostrará una tarjeta amarilla, al igual que en el fútbol. Sin embargo, a diferencia del fútbol, el jugador debe abandonar inmediatamente el terreno de juego durante 10 minutos mientras el juego continúa sin ellos. Esto es aprovechado por el equipo contrario, ya que tener un jugador de mas hace diferencia en el rugby.
 
SEÑAS DE ARBITRAJE